ANTI AGE

Dragon’s Blood

Extracto obtenido del árbol Croton lechleri, brinda un efecto cicatrizante y antioxidante, fuerte y poderoso (más fuerte que las diferentes formas de vitamina C utilizadas en cosméticos). Protege y fortalece las fibras de colágeno. 
Este compuesto forma parte de una nueva generación de antioxidantes que protegen la piel y contrarrestan la acción de los radicales libres.

Chronoline™️

Entre todos sus beneficios, destacan la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel mediante la reducción de arrugas y la uniformidad de su textura, logrando una piel más firme y suave.

aCIDO

HIALURONICO

Al ser un excelente hidratante y lubricante, mejora sensiblemente las características de la piel, proporcionando suavidad, tono, y elasticidad. Estimula el crecimiento de las células del tejido conjuntivo y regenera el propio colágeno. 

ALANTOINA

Molécula presente en la piel que ayuda a aliviar las irritaciones cutáneas. Tiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes y cicatrizantes. Calma y regenera rápidamente la piel, lo que hace que nuestros serums puedan ser utilizados con tranquilidad en terapias de microneedling (Dermapen y Dermarroller), aún en pieles irritables o sensibles.

Ver más...