FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Qué es un Booster Serum?


A diferencia de las cremas hidratantes, un Booster Serum lleva una concentración mucho mayor de productos activos, lo que le permite actuar en las capas más profundas de la piel para un resultado más rápido y más duradero.

De textura más ligera que una crema y más suave y oleosa que un gel, se absorbe con rapidez y no deja sensación grasosa.




¿Contienen Ácido Hialurónico y Alantoína?


Si! Todos los Booster Serum de Professional Beauty tienen, además de los principios activos para cada tipo de piel, ACIDO HIALURONICO y ALANTOINA




¿Sirven para pieles sensibles?


Se pueden utilizar en cualquier tipo de piel, inclusive las pieles más sensibles, ya que todos tienen entre sus compuestos alantoína. Esta molécula presente en la piel, ayuda a aliviar las irritaciones cutáneas. Tiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes y cicatrizantes. Calma y regenera rápidamente la piel, lo que hace que nuestros serums puedan ser utilizados con tranquilidad en terapias de microneedling (Dermapen y Dermarroller), aún en pieles irritables o sensibles.




¿Se pueden utilizar de forma diaria?


Si, es lo recomendable para lograr efectos óptimos en menos tiempo. Lo ideal es utilizarlos luego de la limpieza diaria, sin retirar para que continúen haciendo sus efectos durante el día o durante la noche.




¿Quién puede usar estos Serums?


Todas las mujeres y hombres pueden usar los Booster Serum de Professional Beauty, ya que hay uno diseñado para cada tip de piel. Se recomienda para aquellas personas que quieren lograr rápidos efectos en tratamientos contra las arrugas, manchas en la piel, deshidratación, piel grasa, entre otros.




¿Puedo maquillarme luego de usar un Booster Serm?


Si, es recomendable: al utilizar un sérum antes de una base de maquillaje, se logra que la piel luzca mejor en su textura, logrando también que el maquillaje se vea mejor. Por otro lado, el efecto tensor del ácido hialurónico no permitirá que se marquen los pequeños pliegues que tanto se evidencian con el maquillaje.





  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

© 2020 by Professional Beauty

qr.png